Skip to content Skip to footer

¿A quién va dirigido el festival?

El FRICCC está concebido para que lo puedan disfrutar tanto niñxs como adultos, con una amplia variedad de espectáculos dirigidos a un público familiar.

Comidas

En el pueblo no hay tienda. Solo hay un bar (recomendamos visitarlo) y no prepara comidas. El restaurante más cercano con servicio de restauración está a 12 km (en el desfiladero de la Yecla). Por ello vamos a preparar comida para los asistentes. Eso sí, tendrás que apuntarte antes y comprar tickets de comida. Como no queremos dejar a nadie sin comer ni tirar comida, debemos saber con antelación los que vais a venir. Puedes adquirir tickets para la comida del sábado, la cena del sábado y la comida del domingo por separado, todas ellas con opción vegetariana. Pronto te diremos el menú.  Una vez hecha la reserva, cuando llegues al festival se te darán los tickets para disfrutar de las sabrosas viandas que preparemos.

Si no, no podremos garantizar que haya comida para ti.

Bar

Durante el festival, además del bar del pueblo, montaremos una barra en la zona de espectáculos. Allí podrás adquirir un vaso reutilizable de 500 ml, pero si lo prefieres también te lo puedes traer de casa. NO TENEMOS DATÁFONO, tenlo en cuenta.

Alojamiento

Hemos preparado una zona, muy cerca de los espectáculos, para que puedas acampar con tu tienda de campaña o con tu vehículo. Allí colocaremos algún punto de luz y pondremos una pequeña cocina para que puedas comenzar el día (habrá café e infusiones). Hay una fuente muy cerca por si necesitas un punto de agua. Ni que decir tiene que, entre todxs, tendremos que dejar el lugar al menos igual de limpio de lo que nos lo encontremos.

Entradas

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y de la asociación cultural de Ciruelos de Cervera, así como al de decenas de voluntarios, el festival es gratuito. Pero acuérdate que las comidas no, ¡y tienes que reservarlas!

¿Qué tengo que llevar?

Sobre todo, ganas de pasarlo bien. Pero si lo tienes a mano, te diremos que para BAILE VERMÚ CARNAVAL del sábado a mediodía, te va a venir bien esa peluca que tienes guardada, o aquél sombrero que a veces te da vergüencilla ponerte. Camisas hawaianas, purpurina, el disfraz de spiderman, … cualquier complemento es bienvenido.

Y otra cosita, Ciruelos de Cervera se encuentra a 1.025 metros sobre el nivel del mar. Es un sitio precioso, pero para las fechas del Festival (unos días antes del 40 de mayo) no podemos garantizar que tengamos una noche para estar en manga corta… 

¿Cómo llegar?

Lamentablemente, a Ciruelos de Cervera no puedes llegar en transporte público, así que si no vienes andando, en bici, en monociclo o similares, te agradecemos que hagas lo posible por aprovechar las plazas de tu vehículo particular. Ahí te queda el mapa, ¡conduce con precaución!